Acerca

pms

Big M Solutions es una compañía de Administración de Propiedades y Bienes Raíces de servicio completo que sirve el área metropolitana de Panamá desde el año 2009. Actualmente gestionamos más de 50 lugares variados incluyendo Panamá Centro, Playas, Provincias Centrales, y Colón.

Contamos con un equipo de gestión de bienes raíces con experiencia que está decidido a proteger sus activos y dedicado a ofrecer un servicio al cliente sin igual. Entendemos que el mercado inmobiliario de Panamá es capaz de recibir los más altos resultados de satisfacción del cliente. Se requieren programas de educación continua, tanto para nuestros administradores de propiedades y directores residentes de nuestros clientes. Con esta experiencia se puede estar seguro de un trabajo bien hecho.

Para los inversores multi-familia en el área de Panamá, Big M Solutions maneja las preocupaciones del día a día de su inversión inmobiliaria para que usted no tenga que hacerlo. Entendemos lo que es más importante para usted como inversionista. Estamos dedicados a la maximización de la ocupación, el control de gastos y la mejora de su inversión para aumentar sus resultados . Nuestro equipo profesional de administración de bienes raíces ha aprendido como operar nuestro negocio, maximizando la eficiencia para mantener nuestras tasas competitivas para ello.

Quiere vivir en el centro de Panamá o sus alrededores?

Para los inquilinos potenciales que quieren vivir en el centro de Panamá, Playas, Provincias Centrales o Colón, Big M Solutions ofrece una amplia selección de apartamentos, casas y condominios de alquiler o compra para elegir.

Los gestores de apartamentos y agentes de arrendamiento están disponibles 7 días a la semana para mostrar las unidades disponibles en horarios convenientes al suyo. Una vez que los inquilinos están satisfechos con los beneficios de vivir en una comunidad supervisado por una gestión profesional, descubren rápidamente que el alquiler es una opción inteligente.

Si usted es dueño de un apartamento o condominio residencial que necesita ser controlado, o si usted está buscando un apartamento bien administrado para comprar, arrendar o alquilar, puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro correo electrónico.